Programas de Bienestar en Crisis Covid19

La crisis sanitaria que vive el mundo nos ha golpeado fuerte como país. Venimos atravesando una crisis social hace meses, y antes de recobrar el aliento nos vemos enfrentados a otro gran desafío.

 

Actualmente estamos lidiando con un alto nivel de estrés debido a la exigencia de adaptarnos a nuevas formas de vivir y trabajar, en medio de un ambiente de incertidumbre, complejidad laboral, encierro y falta de tiempo. Todo esto comienza a tener un efecto negativo en nuestras emociones, llevándonos a somatizar de diversas maneras: insomnio, jaquecas, rigidez muscular, desórdenes en la alimentación,  conflictos familiares, entre tantos otros. 

 

Aprender a cuidar nuestro muendo interno y relacional se hace urgente para fortalecernos ante lo que estamos viviendo y aumentar nuestro bienestar. Es en este contexto que presentamos dos talleres grupales online que serán de gran valor en esta tarea.

Pregunta por becas y descuentos especiales: contacto@qcet.org

Florecer  1.JPG
Florecer  2.JPG
navegando 2.JPG
navegando 1.JPG
meditación_pausa_activa_1.jpg
meditación_pausa_activa_2.JPG
ROS.jpg

Diseño y conducción de programas:

Rosanna Nitsche
Psicóloga Universidad Católica con amplia experienca en trabajo con grupos, mindfulness y psicoeducación. Psicodramatista, Magíster en Recursos Humanos, Experta en Metodologías Participativas y Teatro Playback. Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Quien Cuenta Eres Tú.

LOGO_fundacion alta-sepia.png

Experiencias Artísticas y Educativas Para la Transformación Social