DIRECCIÓN

Don Carlos 2939 Of. 403

Las Condes Santiago.

CONTACTO

Teléfono:(56-2)22343551

Mail: Contacto@quiencuentaerestu.org

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SÍGUENOS

Directorio

Directorio

Rosanna Nitsche

Presidenta

 

Piscóloga, Psicodramatista, Magíster en Recursos Humanos, Directora de Teatro Espontáneo, Fundadora de Quien Cuenta Eres Tú.

 "Me interesa poder llevar a muchas personas la experiencia de actividades activas y participativas, acompañarlos a desarrollar su creatividad, su mundo emocional y su capacidad de participación. También me maravilla y enriquece ver y sentir en cada encuentro las caritas y sonrisas agradecidas y encantadas con la magia del encuentro genuino, de los relatos y las emociones".

Alfonso Piriz 

Tesorero 

 

Ingeniero. Por muchos años se desempeñó en cargos directivos de empresas del área financiera donde destacó por su capacidad de generar equipos cohesionados y altamente eficaces.

"Lo que me mueve participar en la fundación es poder retribuir de la mejor forma lo recibido y vivir lo que me enseñaron en mi colegio los jesuitas; “entramos para aprender y salimos para servir”. La fundación es una forma concreta de llegar a personas que requieren un mejor aprendizaje y convivir en paz y en diversidad".

Felipe Villarreal

Director

Psicólogo. Ha sido Coordinador de Proyectos y Director en el sector público, privado y ONGs. Actualmente es Socio-Director de Trébol Consultores, dedicado a la inclusión y diversidad en las organizaciones. 

Desde una mirada de justicia social, es fundamental que todas y todos puedan desplegar su capacidad de participar, leer e imaginar, de estar en contacto con el mundo cultural y así también con su propio mundo emocional. Fundación Quien Cuenta Eres Tú está posibilitando que cada vez más personas tengan este acceso.

Claudio Nitsche

Director

Ingeniero Civil. Por muchos años dedicado a la Construcción llegando a los cargos gerenciales mas altos de esta industria. Actualmente empresario y director de empresas en distintos rubros.

“Me motiva mucho el poder aportar con mi experiencia laboral en una Fundación, que a través de experiencias nuevas o actividades diferentes a las habituales es capaz de disminuir las brechas de aprendizaje y participación en nuestra sociedad. Lo anterior sumado a la sonrisa de un niño, honestamente me dará mucho más a mí que lo que yo podré aportar"

Paola Bruzzone

Directora

Abogado de la Universidad de Chile. Ha sido directora de distintas empresas, destacando en sus áreas de práctica su experiencia en materia comercial y corporativa, y su conocimiento en materia de contratación, por lo que ha sido reconocida por distintas publicaciones internacionales.